Inscripciones

Desde el 1 de Febrero y hasta el sábado 30 de Mayo de 2019 a las 21:00, o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles. El precio es de 10€ sin Camiseta y 13€ con camiseta (esta opción solo será válida hasta el 14 de Mayo, desde entonces solo podrá ser SIN camiseta) para ambas pruebas. Marcha Infantil 6€. Para cuestiones relativas a inscripciones mandar un correo electrónico a: info@eventsthinker.com

Puntos de inscripción:

  1. Online Pincha Aquí 
  2. En las tiendas de deportes:
    1. Kike Sport, c/ Liberación nº35 (28033, Madrid – Hortaleza)
  3. Para Grupo, Equipos y Empresas, la Inscripción se puede hacer de forma grupal, es decir, todos a la vez haciendo un solo pago. Para esto, mandar un correo a info@eventsthinker.com

Bolsa del Corredor

Aquí iremos poniendo lo que va a tener la bolsa de corredor sobre la que estamos trabajando:

Antes de la Carrera

Una vez recogido chip es muy importante antes de realizar una actividad física llevar a cabo un buen calentamiento, para que nuestro cuerpo pueda afrontar con garantías bien la carrera popular de 10km o la de 5km. Debemos dirigirnos una vez terminado el calentamiento al arco de salida con tiempo suficiente para poder colocarnos bien, de acuerdo con el ritmo que queremos afrontar la carrera.

Durante la Carrera

Es muy importante que no hagamos una salida demasiado fuerte, porque esto podría perjudicarnos de cara a llegar a meta. Además, hay que respetar al resto de participantes de la carrera y disfrutar, así como dejar disfrutar al resto de los participantes del bello recorrido que tiene tanto la marcha, como la carrera de 10km. Durante todo el recorrido hay que mantener las pulsaciones en un ritmo acorde a nuestro estado de forma. Siempre es importante hacer este tipo de carreras de forma positiva, es decir, corriendo de menos a más y siempre recuperando segundos al crono final. Y si lo creemos adecuado recuperar fuerzas en el km 5 en el avituallamiento que habrá.

Después de la Carrera

Nada más cruzar la línea de meta, es muy importante no parar de golpe y seguir andando, hasta el avituallamiento donde podremos recuperar fuerzas y dejar nuestro chip a los voluntarios. Una vez pasado este pequeño control y por las fechas en las que se realiza la carrera es necesario cambiar nuestra ropa mojada por ropa seca. Una buena hidratación acompañada por una suave sesión de estiramientos, para hacer una correcta vuelta a la calma.

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