Contactar

Para ponerte en contacto con nosotros, mándanos un mail a info@adhortaleza.es y dinos que asunto y/o duda tienes. Te atenderemos lo más rápido posible.

 

Asociación Deportiva Hortaleza

Algo más de información

 

© 2014 Carrera Popular Hortaleza

4 comments

  1. Koke Laast dice:

    Dos cosas.

    La primera es que en la etiqueta del menú desplegable de clasificaciones pone Clasificación “VI” carrera popular Hortaleza 2017.

    La segunda es que en mi reloj tengo unos 10 segundos menos que el tiempo que habéis publicado. Me parece que es el tiempo de paso por meta sin descontar el tiempo de paso por la salida. ¿Habéis descontado el tiempo de paso por meta en la salida? ¿hubo algún problema con los chips?

    Muchas gracias y un saludo

    • alpha dice:

      Hola, arreglado lo de la pestaña.

      Lo del tiempo, mándanos mejor un mail a info@eventsthinker.com para verlo. Pero por aclarar, el tiempo que se publica habitualmente, por el que se rige la clasificación es el tiempo bruto (desde que se da la salida hasta que entras) ya que es el tiempo que se utiliza siempre en la clasificaciones. El tiempo neto es el que cuenta el tiempo desde que pasas por la alfombra de salida hasta que pasas por meta, que es meramente informativo.

      • Koke Laast dice:

        No tenía ni idea: pensé que el chip permite indicar el momento exacto en que cruzas los detectores y que se publicaba el intervalo entre que pasas por la salida hasta que pasas por la meta. Muchas gracias por la aclaración.

        • alpha dice:

          Si si, el chip te indica eso los tiempos exactos (realmente lo que hace es marcar cada paso, por eso los de 10k sabemos quienen son porque marcan el paso de 5km además de el de 10km) pero como te digo ese es el tiempo neto, pero las clasificaciones se hacen por tiempo bruto. Hay carreras que te hacen las clasificación y luego te añaden el neto (informativo, como te digo), pero nosotros no solemos ponerlo porque al final todo el mundo lleva su crono y suele pillarse ese tiempo neto cada uno (es lo que hacemos nosotros cuando corremos y por lo que vemos también tú 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *